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Sweet Granny

Arte: Lizartonne

Diseño de jugabilidad: Carla Bolaños, J. Miguel Elena

Programación: Fabián Farías, Álvaro Martín, Eduardo Montero

UI/UX: Lizartonne

Sonido y música: Lizartonne

Año de producción: 2021

Fecha de estreno: Octubre 2021

País de producción: España

Idioma original: Castellano

Motor: Unity

Sinopsis:

"6 de Enero... Te has preparado durante meses... te has puesto tu faja más robusta, los zapatos ortopédicos y el paraguas de varillas de acero... Es tu momento"

Ayuda a Petunia a ser la reina de la cabalgata rapiñando tantos caramelos como puedas con tu paraguas tuneado para la ocasión. ¡Que no caiga ninguno al suelo! Que hay muchos niños en África que no tienen caramelos y tu misión es hacer que los de aquí tampoco tengan.

 

Se trata de un remake de nuestro juego realizado para el #MonsterChallenge que hicimos en directo en Twitch. Hemos pulido el arte y las mecánicas para traeros un juego más entretenido ¡y con varios idiomas a elegir! Actualmente traemos esta beta para que unos pocos podais probarla y contarnos qué os pareces para terminar de sacar brillo al proyecto con vuestro feedback.

Cómo se hizo #MonsterChallenge (Youtube)

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