Nuestro equipo

​Lizartonne (Daniel Rodríguez)

Natural de A Coruña, es doctor en Bellas Artes, especializado en diseño de personajes y escenografía, realización de maquetas e ilustración 2D. Entre sus trabajos, destaca su participación como director de arte en el TCG "Warlords of Terra", la dirección del cortometraje "Avelino" y su trabajo como concept artist en empresas como Filmax Galicia. Más sobre su trabajo aquí. En Digital Monster Collective realiza cortometrajes de animación y arte y diseño narrativo para videojuegos.

 

Rosa Anahí Sotelo García

Nacida en Paraguay, regresa de niña a sus raíces gallegas donde se cría. Cursa estudios de medicina y se especializa en traumatología. Durante el año 2018, decide estudiar Animación Stopmotion en Kraken Academia en Pontevedra, donde realiza el cortometraje "Elvis!" que será su opera prima como directora y que cosecha 25 selecciones oficiales desde su estreno en marzo de 2019. Previamente participa en el rodaje del cortometraje Avelino como ayudante de realización. En Digital Monster Collective trabaja realizando cortometrajes de animación stopmotion.

Carla Bolaños Blanco

Graduada en Comunicación Audiovisual e Interacción 3D y actual estudiante del Máster en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos. Especializada en diseño de niveles y jugabilidad, destaca su proyecto de videojuego “Odal”, un metroidvania de fantasía que se encuentra en estos momentos en desarrollo. En Digital Monster Collective realiza diseño de jugabilidad para videojuegos. Más sobre su trabajo aquí.

© 2017. Digital Monster Collective, Pontevedra. digitalmonstercollective@gmail.com Creado con Wix.com