CONOCE NUESTROS
SERVICIOS
ANIMACIÓN
Realización de animación para videojuegos y cine, tanto 2D como 3D e incluso stop-motion. Trabajamos con Maya, Spine 2D, After Effects, Dragonframe, Blender... y lo que nos pongas por delante.
Realizamos las animaciones principales para el juego Intruder in Antiquonia, de Aruma Studios, utilizando Blender con personajes riggeados.
ARTE 2D
Desarrollo de assets optimizados para cine y videojuegos. Ya sean backgrounds, personajes, entornos o props. Trabajamos con Photoshop, Krita, acuarelas, o plastidecor, si es lo que necesitas.
Arte 2D, UX/UI y animaciones para el proyecto de videojuego "Abecil, Twice a Day", actualmente en desarrollo.
ARTE 3D
Modelamos props, entornos y personajes 3D, principalmente con estilo low poly. También texturizamos el modelo y creamos los materiales si lo necesitas. Trabajamos con Maya, Blender, Substance Painter, Photoshop, Unity y Unreal Engine.
Creamos al personaje principal para el proyecto Odal. Utilizamos Maya, Substance y Unreal para el desarrollo.
CONCEPT ART
Diseño conceptual de personajes, entornos, props y cualquier cosa que se te ocurra. Trabajamos pensando en el pipeline de tu proyecto, adaptando los diseños, ya sea para cine o videojuegos. Trabajamos con Photoshop, Maya, Substance, papel y lapiz, acuarela...
Diseñamos varios personajes, props y entornos para un nuevo proyecto de largometraje para esta gran productora. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo.
UX/UI
Diseñamos y prototipamos la usabilidad y la apariencia gráfica de videojuegos, aplicaciones, web, presentaciones Power Point, o cualquier cosa interactiva que necesites desarrollar. Trabajamos con Photoshop, Illustrator, Power Point, Canva, MarvelApp, Unity y Unreal Engine.
Diseñamos la usabilidad y apariencia de esta aplicación de uso médico, que ha sido adoptada por el Hospital Universitario de Ourense.
ADVERGAMES
Desarrollamos videojuegos y experiencias interactivas con las que presentar al público tus productos, atraer a nueva clientela o fidelizar a la ya existente. Utilizamos Unity y Unreal Engine y podemos hacer casual games a precios muy accesibles.
Realizamos un advergame para el Club del Café, de Ponevedra, con el que presentar su carta de cafés de origen y atraer nuevo público a su negocio.