RICXpc.png
+uhEf7.png

Misión: Leprecoin

Arte: Lizartonne

Diseño de jugabilidad: Abraham Rial

Programación: Lizartonne, Abraham Rial, Óscar Portelo

UI/UX: Lizartonne, Abraham Rial

Año de producción: En desarrollo

País de producción: España

Idioma original: Gallego

Motor: Unity

Sinopsis:

"¡Hola valiente! Un leprechaun de reputación algo cuestionable ha perdido su moneda de la suerte y está dispuesto a llenar tus bolsillos de oro si se la traes de una cueva. Pero no será tarea sencilla... muchos fueron y pocos volvieron.. o tral vez no volvió nadie... que nosotros sepamos..."

Adéntrate en las fauces de la muerte en este dungeon crawler de trablero virtual, dale fuerte a los dados y aprovecha bien los recursos para vencer al dragón que custiodia la moneda, y trata de volver de una pieza... Ah... el héroe que irá a la mazmorra se elegirá por sorteo... no pudede ir todo el mundo, y es la forma mas justa de decidir.

 

Este juego fue realizado para la jam de Level Up, con la intención de hacer un juego mutijugador próximamente. Ahora mismo cuenta con 4 diferentes héroes y 3 niveles distintos, que se escogen al azar. Pronto habrá una demo jugable, por lo que agradeceremos comentarios para tratar de mejorar y sacar un juego más completo en un futuro, compatible con móvil y navegador. Además, localizaremos el juego en castellano y en inglés cuando lancemos nuevas versiones.

lineea.png